11 de marzo de 2024

Sentimientos blancos muy arraigados

 

Ayer de nuevo se volvió a vivir esa intensidad que nace en cada viaje, que la peña madridista Belmezana realiza en ese viaje concertado anual, para ver un partido en directo de ese equipo que se lleva en el corazón, un sentimiento que nació en ese Bar Pepe, donde su propietario, el siempre recordado Juanito, tenía ese local para que esa directiva pudiera realizar esas reuniones periódicas, y así estar cada año en ese gran escenario de los grandes sueños, el Santiago Bernabéu.

Ayer, en el desplazamiento se volvió a vivir esa unión entre todos los peñistas, un nuevo viaje de esta peña, que ya es muy notoria por la cantidad de años, unos cincuenta, desde su fundación, y siempre todos juntos, disfrutando de ese viaje que sirve para unirnos más y más en este sentimiento que le tenemos a los colores blancos y respeto por este gran equipo.

Fue impresionante ver ese nuevo estadio, ya remodelado, una obra monumental con unos servicios excelentes, y toda clase de comodidad y excelente atención por todo el personal de campo, que ayudaba constantemente a cualquier persona que necesitara esa ayuda para su ubicación dentro del estadio.

Un viaje que de nuevo se volvió a vivir, esa gran amistad presente siempre, en esos ratitos de degustación de esos productos culinarios que todos juntos consumimos en ese espacio de ocio y descanso en ese largo viaje.

Son ya muchos años desde aquellos viajes por toda Andalucía a ver a nuestro Real Madrid, y en esta capital de España, un viaje anualmente obligado y en este caso más, ya que esta impresionante obra ha dejado a este palacio de los sueños como el mejor estadio del mundo.

Un viaje más que nos volvió a unir en el cariño y el respeto que la Peña Belmezana del Real Madrid C.F. siempre le tuvo y le tiene a este impresionante club, nuestro Real Madrid.

Daniel Solano Sujar

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

En la XXVIII Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, se han entregado 46 reconocimientos a deportistas y clubes de todo el Valle del Guadiato, quienes han destacado por sus logros a nivel andaluz y nacional

En la XXVIII Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, se han entregado 46 reconocimientos a deportistas y clubes de todo el Valle del Guadiato, quienes han destacado por sus logros a nivel andaluz y nacional

 Adalberto García-Donas León   Un año más se ha celebrado en Peñarroya-Pueblonuevo la tradicional Gala el Deporte que este año ha alcanzado su XXVIII Edición. Una vez más la organización ha corrido a cargo del equipo de SER Deportes Guadiato de Radio Peñarroya...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Frutas Isabel
Share This