14 de junio de 2024

Siempre su sonrisa y su buen hacer por Belmez

 

Hay personas que le dan a esta vida un valor importante y son acreedores de grandes actuaciones, demostrando continuamente su saber estar en las labores de trabajo y entrega. David Agustín Sédano es una de esas personas activas, dinámicas e importantes para nuestro pueblo y para nuestro Ayuntamiento. Su sensibilidad ante los problemas cotidianos que surgen día a día en nuestro núcleo, como en el caso de nuestro pueblo Belmez, se refleja en su extenso trabajo desde su concejalía. También extiendo este reconocimiento a los demás concejales de todos nuestros grupos políticos por su entrega y dedicación.

Hoy quiero, como belmezano, felicitar y agradecer el trabajo y saber estar de nuestro concejal David Agustín Sédano. Es una persona muy preocupada por todo lo que concierne a nuestro pueblo. Siempre tiene una gran disposición y, además, te recibe con una sonrisa, te escucha e intenta desde el primer minuto arreglar cualquier situación y encontrar la mejor solución.

David es una persona muy trabajadora y se desvive por estar al lado de quien lo pueda necesitar. Dignifica a diario su concejalía y, con una educación exquisita, siempre está al lado de sus paisanos, intentando dar lo mejor de sí mismo para todos. Es una persona íntegra que se mueve y conecta de maravilla; ese contacto diario con los problemas que intenta corregir desde su departamento es una muestra de su cercanía y gran talante, algo que se hace patente cuando tienes la oportunidad de conocerlo y tratarlo.

Desde este escrito, quiero agradecerte de corazón, David, todo tu desvelo por hacer las cosas bien y dar lo mejor de ti para tu pueblo. Gracias, David. Belmez está muy orgulloso de tu comportamiento y tu trabajo eficaz por nuestro municipio.

Gracias, David. Gracias, como belmezano.

Dani Solano

2 Comentarios

  1. Cayrlos

    David es la persona más sensible y trabajador como concejal de nuestro Ayuntamiento su entrega a su cargo lo hace grande en su responsabilidad ante nuestro pueblo BELMEZ, gracias David.

    Responder
  2. Maria jose chaves rebollo

    Yo desde Barcelona,
    Como belbezana,me siento muy orgullosa
    De ser prima de Agustín
    Es un amor de persona 💕

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This