20 de mayo de 2024

Solidaridad y estilo: desfile de moda en Peñarroya Pueblonuevo a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

 

Delgado Cintas

 

Este domingo 19 de mayo de 2024, a las 18:00 horas, se celebró un desfile de moda benéfico en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El evento tuvo lugar en la calle Navarro Sáez, junto al Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Mercado de Abastos «Sebastián Sánchez» en el distrito de Pueblonuevo.

El desfile contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y la tienda de ropa de moda «La Lazada». Purificación González, propietaria de «La Lazada», aportó trajes y conjuntos de moda que fueron lucidos por los modelos. La pasarela estuvo animada por bebés con preciosos conjuntitos para recién nacidos, niños y niñas con coloridos vestidos y ropas infantiles, así como modelos juveniles y seniors, quienes desfilaron representando las diferentes etapas de la vida.

La presidenta de la AECC, Teresa Luna Zafra, fue la encargada de la presentación y clausura del evento. En su discurso, agradeció al Ayuntamiento, representado por la Primera teniente alcalde, Victoria Paula Muñoz Asencio, y la concejala de Igualdad, María Ángeles Pozuelo Casado, quienes también participaron en el desfile. Teresa Luna extendió su agradecimiento a Purificación González por organizar este evento en beneficio de la AECC.

Todos los beneficios recaudados, tanto por las donaciones de entradas como por el dinero recaudado por la merienda ofrecida, bebidas, cafés, chocolates y repostería casera, así como del merchandising de la asociación, se destinarán íntegramente al centro de investigación contra el cáncer. La acogida del público fue excelente, llenando el aforo y requiriendo más sillas para acomodar a todos los asistentes.

El evento culminó con un momento especial cuando los niños y niñas subieron a la pasarela para bailar y coreografiar la canción «Madre Tierra (Oye)» del cantante puertorriqueño Chayanne. Al final del desfile, se repartieron bolsas de chuches a todos los pequeños modelos que participaron en esta noble causa que afecta a tantas personas cada día.

Este desfile de moda no solo destacó por su belleza y organización, sino también por el espíritu solidario y la unión colectiva en la lucha contra el cáncer.

1 Comentario

  1. Fernando

    Vamos como si no hubiese otro lugar donde celebrar éste desfile .Es que hacen unas cosas que es de una torpeza tremenda o es que para ellos no hay otro lugar disponible que también es posible.Solamente para los de siempre y para lo de siempre y además no lo anuncian en ningun sitio ¿asi como pretenden que colabore la mayor cantidad de personas posible para una gran y noble causa como es ayudar contra el cáncer si no ofrecen ni el lugar ni las formas correctas para hacerlo???’ En medio de una calle ale ¿pero eso qué es? ,ponemos a chayanne y a molestar a toda la gente que viven alrededor en medio de una calle ,una vía pública donde viven personas ,per-so-nas Sr. Avelino donde está el cumplimiento de la nueva ordenanza sobre la contaminación acústica???

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This