19 de mayo de 2024

CTA participa en Bilbao y Madrid en sendas reuniones de organizaciones de pensionistas y jubilados

Francisco Ferrer en el tercer congreso de los sindicatos de pensionistas y jubilados de la FSM celebrado en Atenas el pasado abril de este año

CTA participará en el Encuentro de Plataformas de Pensionistas y Sindicatos que se celebrará en Bilbao los días 23 y 24 de mayo. También participará en la VI Asamblea de COESPE (Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones) que se celebrará en Madrid los días 28 y 29 de mayo.

En ambos encuentros CTA estará representada por el compañero Francisco Ferrer, de la organización en Cádiz, que acude en su calidad de miembro de la dirección de la Unión Internacional de Sindicatos de Pensionistas y Jubilados de la FSM. y representante de la Coordinadora Europea de la UIS de PyJ de la FSM.

En estos encuentros CTA defenderá la derogación de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones y que no se firmen convenios colectivos en los que se incluya la creación de los Planes de Pensiones de Empleo.

CTA también dará a conocer la publicación de CTA del título “Análisis crítico del Plan de Pensiones de empleo en el sector de la construcción”, texto del profesor Xavier Pérez Dávila, donde se hace un estudio crítico de los Planes de Pensiones de Empleo.

COORDINADORA DE TRABAJADORES DE ANDALUCÍA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This