Atención personalizada, Precios justos, inmediatez asegurada, su seguridad es nuestra prioridad
Desde el mes de febrero pasado abrió sus puertas este nuevo y reformado taller de mecánica del automóvil, unas instalaciones que cuentan con dos elevadores, desmontadora y equilibradora de neumáticos, diagnosis, carga de aire acondicionado y todo lo necesario para la sustitución y reparación de averías y trabajos de puesta a punto de su vehículo.
Hablamos con su gerente Eduardo Garoz, malagueño afincado hace tres años en Peñarroya, periodista y locutor de radio, artista plástico y ahora empresario de este municipio.
¿Cuál es la visión de empresa de este taller de mecánica, cuando en el municipio ya existen una decena de talleres?
Ante todo, ofrecer un servicio rápido a los clientes, mecánica rápida y como no general, dar solución a sus problemas y al menor coste posible, para ello contamos con el personal cualificado y con mucha experiencia, y una distribución de repuestos muy competitivo y rápido en la entrega para que en el menor tiempo posible el vehículo este nuevamente en circulación y con el problema solucionado.
He tenido siempre la idea de que es mejor tener rotación de vehículos por corto espacio de tiempo para darle la atención personalizada y solución a su problema, que todo el taller lleno con vehículos que pueden estar semanas o meses sin ser reparados. Es un habito que he podido constatar en algunos talleres.
¿Porque un taller mecánico de automóviles?
Siempre me gustó la idea de abrir una empresa con un taller mecánico y venta de recambios de automóviles, siempre son pocos, la competencia es buena, es algo que por necesidad tenemos que recurrir en algún momento, quien no tiene un vehículo hoy en día, le sorprendería saber que hay familias que tienen tres o cuatro vehículos entre sus integrantes.
Se ha hecho habitual moverse en medios de transportes propios. Es un servicio gratificante y que soluciones los problemas de los clientes con sus vehículos brinda satisfacción.
Que marcas de repuestos y productos utilizan en sus reparaciones y mantenimientos?
Siempre de la mejor calidad y precio, con total garantía, trabajamos con marcas exclusivas de gran prestigio, aunque también estamos abierto a lo que nos solicita el cliente en referencia a marcas o repuestos originales, existen un gran abanico de posibilidades, siempre al gusto del cliente.
Me llama la atención que muchos clientes vengan con los recambios de desguaces o incluso con los repuestos comprados en tienda de recambios, en ese caso no podemos darle la garantía adecuada sino de nuestro trabajo.
¿Ofrecen algún tipo de fidelización o beneficios adicionales para los clientes recurrentes?
Si claro, en cierto modo, nuestros clientes vienen por la rapidez de nuestros servicios, por la confianza y el trato que reciben, les obsequiamos con regalos de accesorios como alfombras o escobillas limpia parabrisas o distintos líquidos para el mantenimiento del vehículo, así como en algún caso descuentos en el pago de sus facturas, pero el mejor beneficio que pueden tener es la garantía del mejor trabajo realizado.
¿Qué otros servicios prestan a sus clientes que no me haya contado?
Tenemos un servicio de cita previa a través de nuestro teléfono 681382569 – 957099014 o en el email sprintgr24@gmail.com, donde nos puede contactar e informar de lo que le ocurre a su vehículo.
Nuestro horario es de 8,30 a 13,30 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes.
Un servicio que ofrecemos fuera del taller muy importante es la recogida del vehículo averiado en algunos casos y traslado al taller, siempre y cuando no sea necesaria la grúa.
Estamos en la calle Virgen del Carmen, s/n, frente al Parque Quintín, esquina calle Sol, en Peñarroya -Pueblonuevo.
Yo hablo por experiencia, son muy buenos, y tienen un precio más que razonable, pero lo más importante es que te solucionan muy profesionalmente lo que le sucede a tutú vehiculo.
Volveré cada vez que necesite un servicio para mi coche.
Buena noticia para el pueblo que haya creación de empresas, enhorabuena.
Desde luego si es buena noticia ,a lo mejor una sección de chapa y pintura sería también una buena opción