Cuando en la vida social y familiar te adentras en un sentimiento que se traduce en hacer todo lo posible por potenciar todo lo bueno que uno aprende, y eres esa persona educada, con un gran bagaje de connotaciones deportivas que llevas a la práctica, desarrollas así ese espíritu futbolero que transmite el club que tanto añoras. Ese club es el verdadero trampolín que te hace sentir blanco y azul.
Hoy quiero resaltar a un pequeño, pero muy grande en sentimiento futbolístico, que en su día a día está ligado a una afición que lleva en su corazón. Los colores de su equipo, el equipo de sus amores, lo hacen sentir muy feliz y mantener viva la ilusión de que algún día podrá vestirse y enfundarse la camiseta de su pueblo: el Recreativo Belmezano CF, que Adrián Benavente tanto quiere.
Adrián Benavente, con muy pocos años, siente en su interior ese anhelo de lo que significa la palabra «Recre». Sueña con este club al que adora, un arraigo por estos colores que domingo tras domingo disfruta desde la grada, observando lo que un día será su realidad. Él estará en ese estadio, portando con orgullo esa dulce camiseta que Adrián dignificará, y que lo hará sentirse la persona más feliz de la faz de la tierra.
Felicidades, Adrián, por elegir y sentir tan profundamente los colores de tu club preferido, por llevarlos en lo más hondo de tu corazón. Como muchos otros que comparten ese amor, te apoyaremos siempre. Tu Recre siempre estará en tu corazón.
Daniel Solano Sújar
0 comentarios