Cuando la vida te ofrece una gran responsabilidad, habilitada en la consecución de ese puesto de trabajo, y tú, con la responsabilidad adecuada y con una plena dedicación, enfrentas ese conglomerado de situaciones, a veces no agradables, dentro de ese perímetro, dejando tu saber estar y una gran dedicación dentro de un trabajo eficaz y resolutivo. Esto demuestra la calidad de la persona que está en esa situación y deja plasmado con autoridad, respeto y educación todo lo que concierne al servicio prestado, con calidad humana y una gran profesionalidad en la ejecución de sus funciones.
Desde este periódico digital Infoguadiato.com, quiero, como Belmezano, mostrar mis más expresivas felicitaciones por la dura tarea desempeñada por Antonio Garrigó Rodríguez. Durante todos estos años, ha demostrado una entrega ejemplar en sus funciones, destacando de manera meritoria en todo lo que concierne a su profesión. Su servicio ha sido eficaz, siempre con un trato muy agradable en todas esas situaciones que tuvo que vivir como miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ejerciendo como policía municipal adscrito al Excmo. Ayuntamiento de Belmez, Córdoba.
Antonio deja una huella muy importante en el entorno de nuestro pueblo, marcada por su capacidad, talante y diálogo agradable en todos estos años que, como profesional, dedicó desde el corazón a este gran servicio al pueblo que tanto quiere y adora: su Belmez del alma.
Felicidades, amigo Antonio, por toda esa gran dedicación y felicidades por tu nueva orientación laboral, pasando a un descanso más que merecido tras todas esas grandes jornadas en las que demostraste tu calidad humana y un servicio ejemplar.
Como Belmezano, gracias de corazón, Antonio Garrigó Rodríguez.
Daniel Solano Sujar
0 comentarios