Los operarios de Emproacsa trabajarán durante toda la noche en el Vial Norte. El suministro podría recuperarse por la mañana, aunque no hay una hora confirmada.
Una avería en la tubería general está afectando al abastecimiento de agua en Peñarroya-Pueblonuevo. La rotura se ha localizado en el Vial Norte, en el entorno de la travesía Pérez Galdós, donde los operarios han encontrado la conducción a unos cinco metros y medio de profundidad.
Según la información difundida por el Ayuntamiento, trabajadores y maquinaria de Emproacsa continuarán en la zona durante toda la noche para reparar la tubería y restablecer el servicio lo antes posible.
La previsión apunta a que el suministro podría recuperarse durante la mañana, pero ese plazo todavía no está garantizado. La vuelta del agua dependerá de cómo avancen los trabajos y, por el momento, no se ha confirmado una hora.





























0 comentarios