InfoGuadiato
El pasado 11 de junio, sin previo aviso ni señalización para la retirada de vehículos u otras medidas, comenzaron unas obras en la calle Málaga, supuestamente para instalar fibra óptica en La Granjuela, según informaron los propios trabajadores.
Tras dos días de actividad, las obras se detuvieron y desde entonces se han retomado de forma intermitente. A día de hoy, la situación es la que muestran las imágenes: accesos bloqueados a puertas de viviendas y garajes, en una calle donde residen personas mayores; dificultades para la circulación del tráfico y una notable escasez de aparcamientos.
Pese a haber comunicado esta problemática en varias ocasiones al Ayuntamiento, la única respuesta recibida es que se trata de una obra privada, que el plazo de ejecución podría prolongarse hasta un año y que, para cualquier incidencia, lo más conveniente es contactar con la Policía Municipal. Todo ello, además, transmitido con la simpatía y amabilidad que caracterizan a ciertos trabajadores municipales.
Exigimos, al menos, un mínimo de información y respeto hacia la ciudadanía.
*Imágenes aportadas por vecinos evidencian los problemas por obras sin previo aviso en la calle Málaga
Es una tomadura de pelo y falta de respeto y civismo por parte de la empresa a la que han adjudicado la obra y dejadez por parte de nuestro Ayuntamiento por no controlar y tomar cartas en el asunto por el bien de sus vecin@s.
Bueno las hormigas ya estaban 60 millones de años antes que nosotros