5 de noviembre de 2023

Victoria contundente del equipo local en la 6ª jornada de baloncesto EBA

Partido fácil frente a un débil Real Betis Baloncesto (84-54)

Aunque en principio se preveía que el Real Betis Baloncesto pudiera dar algo más de guerra, la realidad fue otra bien distinta al faltarle su máximo referente que suele viajar con el equipo de LEB Oro cuando los técnicos lo consideran oportuno. Aun así, nuestros muchachos salieron muy motivados y concentrados, dispuestos a resolver el partido lo antes posible, con una extraordinaria defensa y buen acierto en ataque, lo que les llevó a plantarse a falta de 3,20 para el final del primer cuarto con un 22-0.

A destacar los 24 puntos de nuestro jugador Isaiah Willis y los 15 puntos de Diego Viera, que terminó siendo el más regular del partido con un 24 de valoración. El resto de jugadores, en su línea anotadora de esta temporada.

Como siempre, los datos estadísticos dicen mucho de lo vivido a lo largo de los 40 minutos, donde destaca el bajo porcentaje en tiros de tres en ambos equipos. Por nuestra parte en tiros de dos anotamos 28 de 52, un 54%, en tiros de tres tan sólo 3 de 19, un 16% y en tiros libres 19 de 27, un 70%. Por parte del Real Betis, en tiros de dos 15 de 43, un 35%, en tiros de tres 2 de 20, un 10% y en tiros libres 12 de 21, un 57%.

Parciales: (28-8) (18-20) (22-12) (16-8)

Climanavas Agrometal Peñarroya  84: Isaiah Willis (24 puntos), Diego Viera (15), Eric Paradeda (10), Roger Sanahuja (8), Manu Sánchez (7), Kiko Espinosa (7), Pepe Varo (6), Arturs Krats (4), Álvaro Lastres (2), Rafa Sánchez (1) y Juan Ramírez.  

Real Betis Baloncesto  54: J. Alba (13 puntos), G. Fernández (8), R. Romero (7), N. Kulishenko (6), A. Gallego (6), I. Pino (2), M. Vázquez (2), V. Chagoyen (2), J. Ruiz (2), T. Soderman, A Rodríguez y J. Willock.

Árbitros: Juan Antonio Expósito Ruf, de la federación sevillana y Alejandro Gómez Gálvez, de la federación cordobesa. Partido correcto, sin eliminados en ambos equipos.

Incidencias: A pesar de la climatología adversa de viento fuerte y lluvia, buena entrada de público en el Pabellón Lourdes Mohedano.

 

Adalberto García-Donas León

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

La lluvia devuelve la esperanza: Unidos por el Agua celebra el retorno del agua potable a nuestros hogares en Córdoba, pero lamenta la falta de empatía del presidente de la Junta de Andalucía

La lluvia devuelve la esperanza: Unidos por el Agua celebra el retorno del agua potable a nuestros hogares en Córdoba, pero lamenta la falta de empatía del presidente de la Junta de Andalucía

La plataforma ciudadana Unidos por el Agua nos alegramos de que el agua potable vuelva a salir de nuetros grifos tal y como dice la resolución enviada esta tarde, lunes 22 de abril, por la Delegación Territorial en Córdoba de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía....

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This