9 de octubre de 2023

Celebrando la Feria de Octubre: El Periódico de Peñarroya-Pueblonuevo y Valle del Guadiato se reúne en su Comida de Hermandad

Un año más, la redacción y colaboradores del Periódico de Peñarroya-Pueblonuevo y Valle del Guadiato se han unido en un ambiente de camaradería y festividad para llevar a cabo su tradicional comida de hermandad. Este evento, que se ha convertido en una tradición arraigada, marca el inicio de las celebraciones de la Feria de Octubre en Peñarroya-Pueblonuevo y refleja el espíritu de unión y alegría que caracteriza a esta ciudad.

La feria de octubre es un momento especial en Peñarroya-Pueblonuevo, una época en la que los vecinos se reúnen para disfrutar de una serie de actividades y eventos que llenan las calles de alegría y color. La comida de hermandad del Periódico de Peñarroya-Pueblonuevo y Valle del Guadiato es una forma de unirse a esta celebración y compartir momentos de diversión y felicidad.

El encuentro tuvo lugar en un conocido bar de la localidad, donde los miembros del periódico se congregaron en un ambiente relajado y festivo. La mesa estaba adornada con los colores de la feria y los comensales compartieron anécdotas y risas mientras disfrutaban de una deliciosa comida, el lechón y bacalao característico de la feria de Peñarroya.

Durante la comida, se expresaron buenos deseos para la Feria de Peñarroya-Pueblonuevo 2023. Los participantes compartieron sus esperanzas de que esta feria sea un gran éxito, repleta de alegría y momentos memorables para todos los residentes y visitantes de la localidad.

La comida de hermandad no solo fortalece los lazos entre los miembros del Periódico de Peñarroya-Pueblonuevo y Valle del Guadiato, sino que también es una forma de mostrar su compromiso y deseo de contribuir a la celebración de la feria. Esta tradición es un recordatorio de la importancia de la unidad y la solidaridad en la vida local.

Con la comida de hermandad como punto de partida, los miembros del Periódico de Peñarroya-Pueblonuevo y Valle del Guadiato se sumergen en la Feria de Octubre con un espíritu renovado y la determinación de disfrutar al máximo de esta celebración. Que la Feria de Peñarroya-Pueblonuevo 2023 esté llena de momentos felices y que traiga consigo la unión y la alegría que caracterizan a esta maravillosa ciudad.

1 Comentario

  1. Joaquín Rayego Gutiérrez

    Estrechando lazos «invisibles». «Todo pasa y TODO QUEDA», como tiene que ser. Feliz feria, amigos…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Clinica del pie victoria
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Festividad de Santa Bárbara en Peñarroya-Pueblonuevo

Festividad de Santa Bárbara en Peñarroya-Pueblonuevo

Es Patrona del colectivo Minero y de Artillería. También se dice que es Patrona de  Electricistas, Feriantes, Fundidores y Canteros. Se ha suspendido la procesión por lluvia puntual  Casi siempre pasa lo mismo, el tiempo amenaza con agua minutos antes de procesionar...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This