Soy adicto a que el plan falle siempre al final, porque en esa ambición constante de salirme con la mía, pueden más las ganas que las lluvias de amenazas que recorren mi espalda.
No corren buenos tiempos para las buenas personas. Tierra de forajidos y forzudos que, con su brutalidad, arrasan con todo lo que tienen delante.
Siempre conté con tu lealtad. Lo ruin es que esta tragedia de amor no busca nada más que no seamos felices.
¿La verdad? ¿Dónde está la verdad…?
Cuento los días de mis adicciones. Fui adicto a los somníferos y a la mugre de debajo de la capa de Luis Candela, con pocas ganas de saborear este vino que me sabe tan amargo.
El caballo trota una y otra vez. Requiere de su espacio y de ese preciado tiempo donde transcurre la vida entre los muertos.
Una vez resarcido de esta derrota, me siento y saboreo esta última victoria, y me quito por fin la venda: hoy somos felices, y no busco otro amor que el tuyo. Despertarme contigo dentro de tus pensamientos, dejar que nuestras almas vuelen y perdernos en la pasión de esta adicción que es el amor.
Sin trampas, sin condiciones, sin límites.
Esto es el amor.
Así de simple, y de complicado algunas veces.
Mi dulce veneno, y mi pequeña adicción.
Adictos.
M’EXPRESO SIENDO UN ADICTO A TI.
¿Y TÚ, TE EXPRESAS?
¡¿A QUÉ ESPERAS PARA LEER ESTA NUEVA CÁPSULA EMOCIONAL DE M’EXPRESO EN EXCLUSIVA PARA LOS LECTORES Y LECTORAS DE INFOGUADIATO?!
SERGIO DELGADO CINTAS
0 comentarios