12 de febrero de 2024

Ana María López Losilla toma posesión como Subdelegada del Gobierno en Córdoba

 

En un emotivo acto institucional, Ana María López Losilla asumió oficialmente el cargo de Subdelegada del Gobierno en la provincia de Córdoba, recibiendo el bastón que simboliza sus nuevas responsabilidades. La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades políticas, sociales y económicas de la ciudad.

Natural de Belmez, en el Valle del Guadiato, López Losilla es licenciada en Ciencias Biológicas, máster en Medio Ambiente y experta en Gestión de Espacios Naturales por la Universidad de Córdoba. Su trayectoria como funcionaria del Grupo A1 en la Diputación Provincial de Córdoba, donde ocupó el cargo de técnica superior de Medio Ambiente y jefa del Departamento de Medio Ambiente desde 2009, respalda su experiencia y dedicación en este ámbito.

En declaraciones a los medios tras el acto, López Losilla destacó el compromiso del Gobierno en la realización de una nueva potabilizadora en Sierra Boyera, anunciado por la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, durante una reciente reunión con alcaldes socialistas del Norte de Córdoba. La Subdelegada expresó su determinación de trabajar en colaboración con la Diputación y la Junta de Andalucía para llevar a cabo esta importante iniciativa. Con estos nuevos desafíos, Ana María López Losilla se posiciona como una figura clave para el desarrollo y la gestión de políticas en la provincia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This