16 de febrero de 2024

Apertura de la Casa Hermandad de la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza en Fuente Obejuna

 

El día 10 de febrero de 2024 a las 14 horas ha tenido lugar en Fuente Obejuna la apertura de ésta Casa Hermandad que ha contado con la presencia de Silvia Mellado, Alcaldesa de Fuente Obejuna, acompañada por Marizel Valderrabano, edil en el Consistorio melariense.

También asistieron hermanos, amigos y especialmente la Hermandad agradece su presencia a José Gutiérrez, cariñosamente conocido como el cura Pepe.

Está situada en la Plaza lope de Vega nº2 y se ofreció un ágape a todos los presentes para celebrar este día tan especial.

“En nombre de la Junta de Gobierno y de todos aquellos que han contribuido incansablemente y desinteresadamente con su trabajo, donaciones, ayuda… para hacer realidad este proyecto, empezando por supuesto por nuestra hermana nazarena que ha adquirido este local y se lo ha cedido a la Hermanad. Quiero a todos dar las GRACIAS CON MAYUSCULAS.” Manifiesta desde la Hermandad  su Hermana Mayor  María Auxiliadora Gómez Rivera.

“La apertura de esta Casa Hermandad  surge de la convicción de que juntos podíamos conseguirlo, fuertes, unidos por la amistad, el respeto mutuo y un deseo compartido de crecimiento personal y colectivo. Nuestro afán era crear un espacio donde cada miembro de nuestra Hermandad se sienta como en su casa, y donde la colaboración y la solidaridad sean los pilares que sostengan nuestra Hermandad.” ha indicado.

La Hermana Mayor también manifiesta que “El objetivo es fomentar un buen ambiente donde cada voz sea escuchada y cada talento sea valorado. A lo largo de nuestra trayectoria aspiramos a organizar eventos significativos, tertulias cofrades y actividades que enriquezcan nuestra vida de hermandad y fortalezcan los lazos que nos unen a la devoción de nuestro Nazareno y nuestra Esperanza que son verdaderamente quienes nos animan a seguir trabajando.”

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This