16 de febrero de 2024

Renovación crucial en la pista de atletismo de Peñarroya-Pueblonuevo: nuevo impulso para la seguridad y rendimiento de los atletas

 

En una iniciativa destinada a elevar los estándares de seguridad y rendimiento para los atletas locales, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo una destacada renovación en la pista de atletismo de la localidad. La atención se centró en el foso utilizado para los saltos de longitud, una instalación que, a lo largo de los últimos años, había experimentado un notorio deterioro debido a la falta de mantenimiento.

La medida, respaldada por una inversión de alrededor de 3.000 euros, fue financiada a través del Plan Provincial de Reactivación Económica. Este plan, conocido también como Plan Más Provincia, busca respaldar a los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de la Diputación de Córdoba.

El concejal de Deporte, Juan José Del Río, subrayó la importancia de esta intervención al afirmar: «Esta actuación asegura que los atletas que utilizan el foso puedan entrenar de manera segura y efectiva, proporcionando unas instalaciones deportivas de calidad y en mejores condiciones». La renovación no solo busca mantener la seguridad, sino también mejorar las condiciones generales para que los atletas puedan alcanzar su máximo rendimiento en la pista de atletismo de Peñarroya-Pueblonuevo

3 Comentarios

  1. Tu padre

    Aqui que pasa que todos los presupuestos van para estas memeces y las calles sin arreglar llenas de mierdas y de baches !!!NO TIENEN VERGÜENZA!!!

    Responder
  2. Defensor del atletismo

    Buenas tardes, en primer lugar en cuanto a las partidas de presupuestos son diferentes las destinadas a cada sector. No tiene nada que ver la Concejalía de Deportes con la Concejalía de urbanismo o en su caso a la sección a la que competa el mantenimiento público no deportivo. Todo lo que sea mejorar las infraestructuras de atletismo redundan en Seguridad para los atletas y usuarios que hacen uso de las mismas, redunda en mejores hábitos para menores, saludables a su vez y a la larga el esfuerzo de los mismos da nombre a Peñarroya-Pueblonuevo. Son muchas las mejoras que siguen haciendo falta en la pista y es de agradecer que el equipo de gobierno se preocupe por este deporte. /// El tema de urbanismo trátelo usted dónde corresponda. /// Un saludo desde la distancia y mucho animo a la Junta Directiva de PAG Peñarroya-Pueblonuevo, padres, madres y atletas; gracias por la implicación del actual equipo de gobierno y esperamos que se mantenga.

    Responder
  3. Derecho Ciudadano

    Muy bien te ha lucido pero aquí lo primordial es el bien general y no una parte .Llevamos años y años reclamando mejoras en las infraestructuras de nuestra ciudad. Unas infraestructuras muy necesarias para todos ,jóvenes ,mayores y niños .Calles que dan pena por no decir asco del lamentable estado en el que se encuentran desde hace ,insisto, años. No estoy ni en contra ni a favor de unos presupuestos destinados para el atletismo,pero me gusta que los presupuestos sean justos para todos y no para unos pocos que cada vez que pían se les concede un deseo haciendo caso omiso a los demás .Los derechos y las obligaciones son para todos y no solamente para unos pocos .Ahora tómeselo como quiera me da igual ,pero esa es la realidad y ya puestos reclame usted donde corresponda para que ya de paso les concedan un nuevo deseo como es una nueva piscina de invierno climatizada evidentemente donde todos disfrutemos ,donde los deportistas puedan recuperarse de sus lesiones y mantengan su forma ,donde los mayores y todos en general nos podamos beneficiar de los impuestos que pagamos y hemos pagado a lo largo de nuestra vida ,el beneficio de nuestros hijos ,de los pequeños ,etc…eso es realmente cuidar el deporte y no favorecer a según quién de la mantequilla . Por último una advertencia tan espléndido como se pone usted soltando lindezas que muchos están acostumbrados a soltar lindezas a diario sin saber de nada absolutamente hágalo justamente y no egoístamente .Ya sabemos donde está cada cosa no venga usted a recordárnoslo como si fuésemos bobitos hombre .Tres haciendo deporte y la mayoría del pueblo andando por peñascos y barrancones. Así nos va.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This