13 de enero de 2024

Azuel se prepara para un banquete de sabores en su VI Fiesta de la Morcilla, con la deliciosa participación de Peñarroya Pueblonuevo

 

Azuel se prepara para celebrar con entusiasmo su VI Fiesta de la Morcilla, programada para el próximo sábado 10 de febrero. Este evento gastronómico, que rinde homenaje al popular embutido, se llevará a cabo en la encantadora pedanía de Cardeña, conocida como Azuel, ubicada en la región de Los Pedroches.

Desde las primeras horas del día, Azuel se transformará en el epicentro del deleite culinario, dando inicio a una emocionante jornada en torno a la VI Fiesta de la Morcilla Azueleña. El evento promete una experiencia única donde los amantes de la morcilla disfrutarán de diversas actividades y delicias gastronómicas.

La morcilla destacada en esta celebración será la proveniente de Peñarroya Pueblonuevo, que se presenta como la invitada especial para añadir su distinguido sabor a la festividad. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia culinaria única el sábado 10 de febrero en Azuel, donde la morcilla será la protagonista indiscutible de la jornada.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This