28 de noviembre de 2023

Balbina López continúa acumulando éxitos con su más reciente obra, «El reencuentro».

Este relato ha sido distinguido en el Certamen Literario de Terror de Halloween Underground 2023, obteniendo el accésit especial del público debido a su amplio impacto.

 

 

Este relato especial, titulado «Halloween Noche de Terror», fue transmitido en Alma en Radio, Radio Trovador y Glam Stereo. Además, se encuentra disponible en las principales plataformas y forma parte de la antología «La noche del licántropo vol.3».

Próximamente, Balbina López presentará su obra en Radio Una, dentro del programa «Fuente Obejuna tiene arte», donde colabora activamente. Esta escritora ya ha recibido múltiples reconocimientos, siendo segunda en el Concurso Nacional «Pioneras y heroínas anónimas» de la Goyenesca, ganadora del concurso de relatos en Fuente Obejuna, y ocupando el segundo lugar en el concurso de relatos en Palos de la Frontera (Huelva).

Asimismo, se destacó como segunda en el concurso de relatos de terror «De la mano de Alba», y fue finalista en el III Certamen de relato breve 2019 de la residencia de mayores Campiña de Vinuelas. Además, Balbina fue finalista en el V Premio Internacional de relato sobre Olivar, aceite de oliva y oleoturismo, así como en el concurso de microrelatos en Santaella, entre otros logros.

Residente de Fuente Obejuna, Balbina López participa activamente en actividades culturales y ejerce como redactora en la revista literaria y cultural «Fuenteovejuna».

 

 

José Magarin Peñas

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This