20 de diciembre de 2023

Belén Viviente en la Parroquia de San Miguel

El miércoles 20 de diciembre, en la Parroquia de San Miguel Arcángel, tuvo lugar un emotivo Belén Viviente protagonizado por los niños y niñas de 1º, 2º y 3º de catequesis.

Durante la representación, los asistentes tuvimos la oportunidad de sumergirnos en diversos pasajes relacionados con el nacimiento de Jesús. Desde el ángel que anunció a María su concepción hasta los Reyes Magos, quienes se desplazaron para rendir homenaje al hijo de Dios, cada detalle fue representado con entusiasmo y devoción.

La escena contó con la presencia imprescindible de pastores y pastoras que, entre viandas y quehaceres, prepararon el camino para la llegada del Niño. Las lavanderas también desempeñaron su papel, añadiendo realismo y autenticidad a la representación.

Esta conmovedora actuación no solo deleitó a padres y madres, sino que también cautivó a todos los presentes, creando un ambiente lleno de alegría y espiritualidad. Todo el proceso de preparación y coordinación estuvo a cargo de las dedicadas catequistas de la Parroquia, quienes contribuyeron al éxito y la belleza de este Belén Viviente.

 

Herminia Marcado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This