20 de diciembre de 2023

Encendido navideño en el colegio “Presentación de María”

Cuando el sol se ocultó en la tarde del 19 de diciembre, las luces navideñas se hicieron presentes en el colegio “Presentación de María”. Todo comenzaba con la cuenta atrás y agitando estrellas doradas realizadas por el alumnado.

Cuando la luz inundó el patio de la zona infantil, pudimos apreciar la cantidad de detalles que lo adornaban. Un belén artesanal confeccionado en tejido de yute y cuerda, una frutería y una panadería, dentro de la cual resaltaba la masa de pan fresca lista para ser amasada.

No podía faltar la asistencia del paje enviado por Sus Majestades los Reyes de Oriente, para recoger las cartas con los deseos de los niños, quienes las entregaban con la ilusión y la esperanza de que se cumplan el próximo 6 de enero.

Tampoco faltaron los villancicos y, para aliviar el frío propio de estas fechas, pudimos degustar unos exquisitos churros con chocolate.

Junto con los actos celebrados esa misma mañana, de los cuales ya dimos cumplida información, este colegio ha celebrado la Navidad y ahora toca descansar y disfrutar de unos días de merecido descanso.

Herminia Marcado

 

Ver video colegio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This