Me entristece el deterioro político que nos asola a diario. Lo último, lo de Santos Cerdán, en prisión provisional en la cárcel de Soto del Real por las mordidas.
La palabra “presunto” en algunas ocasiones no vale, como tampoco enriquece al que delinque.
Me resulta curioso que el señor Pedro Sánchez no supiera nada de este señor y de estos señores. Válgame mi educación para nombrarlos de esa manera.
Han tenido tiempo de pedir disculpas a los españoles, pero la mayor disculpa a los españoles sería convocar unas elecciones generales anticipadas.
La izquierda está dividida; ya no sabe si creer o no creer en el socialismo sanchista, que ha hecho de La Moncloa su búnker. Solo falta que lo finalice a lo Adolf Hitler… Mucha exageración, me he excedido en mis palabras. Pero lo que intuyo es que esto es un cambalache: sin dimisiones, sin pedir perdón, sin cierta honradez, sin apenas claridad.
Todo esto, para seguir pegados como lapas al sillón del poder, con una amnistía a destiempo, con jueces con siglas políticas y con presuntos votos comprados dentro del mismo partido.
Un auténtico desastre de desgobierno. A partir de ahora me temo un gobierno agazapado y sin ideas. Digo sin ideas porque el único objetivo que tiene este gobierno es tratarnos como borregos.
Y el rebaño es amplio y diverso.
¡Aguante Pedro Sánchez, la concha de su madre!
Me expreso con este auténtico cambalache.
¿Y tú, te expresas?
¿A qué esperas para leer esta nueva cápsula emocional en exclusiva para los lectores y lectoras de Infoguadiato?
SERGIO DELGADO CINTAS
0 comentarios