InfoGuadiato
Álvaro Balsera, presidente de la Asociación ADISMOR, se ha dirigido públicamente a la ciudadanía para explicar los motivos de la presencia de la entidad en el último Pleno Municipal. Balsera ha subrayado que ADISMOR es una asociación apolítica, pero que la falta de atención hacia sus reivindicaciones les ha llevado a manifestarse con una pancarta, reclamando que sus demandas sean escuchadas.
“Nuestra asociación es apolítica, pero al ver que nos tienen en el olvido, me presenté con la pancarta para reivindicar que necesitamos ser escuchados”, ha expresado Balsera.
ADISMOR lucha por la eliminación de barreras arquitectónicas, defendiendo el derecho de todas las personas con discapacidad a vivir en espacios accesibles, tal como reconoce la ley. “Esta lucha es por todos y cada uno de los ciudadanos que se dirigen a nosotros para acabar con las barreras arquitectónicas”, ha asegurado el presidente.
Balsera ha reiterado el compromiso de la asociación y de su directiva para seguir acudiendo a todos los foros necesarios y hablar con quien sea, “sea del partido que sea”, para lograr avances en sus objetivos. “Solo con vuestra ayuda y comprensión podemos remontar y ayudarnos entre todos”, ha concluido.
Lleváis toda la razón.
Claro que si ,a por todas. Vuestro derecho es nuestro derecho, el derecho de todos