10 de septiembre de 2023

Campaña Municipal de Apoyo al Comercio Local: Ayudando a las Familias Vulnerables a Prepararse para el Regreso a Clases

Suministros escolares

El Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo ha lanzado una Campaña Municipal de Apoyo al Comercio Local con un propósito noble: proporcionar material escolar básico a menores pertenecientes a familias vulnerables. Esta iniciativa, que busca fortalecer la comunidad y estimular la economía local, ha generado un interés significativo entre los establecimientos comerciales.

La Campaña Municipal de Apoyo al Comercio Local es un esfuerzo conjunto entre el gobierno local y los comerciantes de la ciudad. Su objetivo principal es brindar apoyo a las familias vulnerables al garantizar que sus hijos tengan el material escolar básico necesario para un inicio de año escolar exitoso.

Los establecimientos interesados en adherirse, deben presentar solicitud de inscripción, de forma presencial o telemática, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

GOLAZOS POR LA ESCUADRA        

Enrique Monterroso   La semana   pasada me refería a la necesidad de buscar hasta encontrar el lado luminoso de la vida y esta semana, hete aquí que el panorama de la realidad al que me refiero puntualmente semana a semana nos ofrece sendos motivos para que la...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This