8 de junio de 2024

CCOCO BEAUTY: salón de belleza en el Centro de Día de Peñarroya Pueblonuevo

 

Fátima Moya, natural de Peñarroya, es la responsable de CCOCO BEAUTY, el salón de belleza ubicado en el Centro de Día de Peñarroya Pueblonuevo. Desde su apertura, la presencia de nuestro salón de belleza en el Centro de Día de Peñarroya ha sido recibida con gran entusiasmo y satisfacción por parte de nuestros clientes. Este servicio, diseñado para brindar comodidad y cuidado personalizado a residentes mayores y otros clientes de diversas edades, ha demostrado ser un elemento vital en la promoción del bienestar integral en nuestra población.

Fátima ha trabajado durante 22 años en Marbella como encargada y oficial en los mejores salones de Marbella, incluido Puerto Banús. También fue encargada de un salón en la Malagueta, al cual siempre acudía Pepa Flores (Marisol) para ser atendida, forjando así una bonita amistad entre ambas.

¿Qué aspectos de tu trabajo encuentras más gratificantes al atender tanto a personas mayores como a clientes más jóvenes en el mismo entorno?

Siempre encuentro muchos, pero lo más gratificante es poder interactuar y compartir experiencias con personas de distintas generaciones y adaptarme al estilo de trabajo para cada cliente, siendo más creativo el dedicado a la gente más joven.

¿Cuáles son las diferencias principales que notas al trabajar con personas mayores en comparación con clientes más jóvenes en términos de sus necesidades y preferencias de estilo?

Las personas mayores son más reacias a cambios de look, suelen ser más clásicas. En cambio, los jóvenes tienen más decisión e imaginación a la hora de un cambio de imagen.

¿Cómo equilibras la atención entre los residentes del centro de día y otros clientes más jóvenes que también buscan tus servicios?

Lo tengo organizado y equilibro los horarios: de día en el centro de 10 h a 14 h y por las tardes dedico el tiempo al público más joven. Así puedo dar un servicio de calidad y personalizado a mis clientes.

¿Cómo crees que la presencia de tu salón de belleza en el centro de día contribuye al bienestar general de los residentes mayores?

Los servicios de belleza como cortes de cabello, cambios de look y manicuras pueden ayudar a mejorar la autoestima y la confianza de los residentes del centro, lo que a su vez contribuye a su bienestar emocional y mental. También se convierte en un lugar de encuentro para compartir momentos bonitos con otros residentes del centro.

¿Cómo adaptas tus servicios y técnicas de peluquería para satisfacer las necesidades específicas de cada grupo de edad que atiendes en el centro de día?

Normalmente, los clientes, ya sean jóvenes o adultos, suelen traer una idea de sus preferencias. Pero lo más importante para mí en ambos públicos es hacer un buen diagnóstico del cabello e interactuar con la clienta para entender sus gustos y así poder darle mejor servicio.

¿Podrías describir los horarios de atención y los servicios que ofrece CCOCO BEAUTY en el Centro de Día de Peñarroya Pueblonuevo?

Abrimos de lunes a viernes de 10 h a 14 h, y los miércoles y viernes de 17 h a 20 h. Nuestros servicios incluyen manicura, depilación de cejas y labio, y todo lo relacionado con servicios de peluquería. También pueden reservar cita llamando o a través de WhatsApp al número 672720128. Estaré encantada de atenderles.

0 comentarios

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This