10 de abril de 2024

Celebra la festividad de la Cruz en el Llano Quintín con música y ambiente festivo ¡No te lo pierdas!

La Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo del Amor y de Ntra. Sra. María Stma. de la Amargura se complace en invitar a todos los vecinos y visitantes a celebrar la festividad de la Cruz en el Llano Quintín, del 26 al 28 de este mes. Este evento promete ser tres días llenos de música y un gran ambiente festivo.

Únete a nosotros para disfrutar de actuaciones musicales en vivo y participa en las diversas actividades que hemos preparado con el objetivo de disfrutar juntos de esta celebración. Además, al participar estarás contribuyendo al noble propósito de recaudar fondos para la hermandad de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

La organización de esta festividad está a cargo de la hermandad mencionada anteriormente, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, lo que garantiza un evento de calidad y diversión para todos.

¡No te lo pierdas! Ven y únete a nosotros para vivir momentos inolvidables en la festividad de la Cruz en el Llano Quintín. Te esperamos con los brazos abiertos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This