30 de mayo de 2024

Peñarroya-Pueblonuevo acoge Certamen de Poesía Inclusiva de Futuro Singular Córdoba

 

La Biblioteca Pública Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo fue el escenario del Certamen de Poesía organizado por el Grupo Literario de Futuro Singular Córdoba esta tarde. Este evento marcó la clausura de la Exposición RECORTES y tuvo lugar a las 18:30 horas con entrada libre para todos los interesados.

El certamen poético fue un claro ejemplo del compromiso del grupo literario con la cultura inclusiva, promoviendo un espacio donde todas las personas tienen cabida, sin importar sus diferencias. La actividad contó con la presencia destacada del alcalde de Peñarroya y la concejala de cultura, quienes apoyaron con su asistencia el fomento de la cultura y la inclusión en el municipio.

La participación de la comunidad y el respaldo de las autoridades locales subrayan la importancia de estos eventos culturales para la cohesión social y el desarrollo de una sociedad más inclusiva. El Grupo Literario de Futuro Singular Córdoba continúa así su labor de integrar a través de la cultura, ofreciendo a todos los asistentes una tarde llena de creatividad y expresión artística en un ambiente acogedor y accesible para todos.

El acompañamiento musical estuvo a cargo del musico peñarriblense Juan Jesús Fernández

2 Comentarios

  1. Eugenio

    Y lo dicen cuando ya ha pasado.Ya lo podían haber anunciado antes para que hubiésemos ido más personas .Pues nada lo han hecho despues y así es todo ,todo al revés

    Responder
    • InfoGuadiato

      Estimado lector,

      Gracias por tu comentario. Lamentamos que no hayas podido asistir al evento. Queremos informarte que el evento fue anunciado con antelación tanto en las redes sociales del Ayuntamiento como en las de Futuro Singular. Nos esforzamos por comunicar todas las actividades de manera oportuna para que el mayor número de personas pueda participar.

      Tu feedback es muy valioso para nosotros y seguiremos trabajando para mejorar nuestra comunicación. Apreciamos tu interés y esperamos verte en futuros eventos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This