31 de mayo de 2024

Clausura del curso de Crochet Granny Square en Peñarroya Pueblonuevo

 

InfoGuadiato

 

El curso de Crochet Granny Square, celebrado en la Casa de la Juventud de Peñarroya Pueblonuevo, ha llegado a su fin. Este curso, que ha tenido lugar del 8 de abril al 29 de mayo, se ha centrado en la técnica de tejido conocida como «granny», que consiste en tejer cuadrados a crochet de una medida específica, utilizando una gama de colores a elección de los participantes.

Organizado por el Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo, el curso fue impartido por la reconocida diseñadora local Herminia Marcado. Durante las sesiones, los 15 alumnos participantes tuvieron la oportunidad de aprender y perfeccionar esta técnica tradicional, creando diversos diseños y combinaciones de colores.

La clausura del curso se celebró con la entrega de diplomas a los participantes. El evento contó con la presencia del concejal de Juventud, Juan José Del Río, quien felicitó a los alumnos por su dedicación y entusiasmo durante el curso. Del Río destacó la importancia de estas actividades para fomentar la creatividad y la convivencia entre los jóvenes de la localidad.

El curso de Crochet Granny Square ha sido un éxito, y tanto los organizadores como los alumnos esperan con ilusión la próxima edición. Esta iniciativa no solo ha permitido a los participantes aprender una nueva habilidad, sino que también ha fortalecido los lazos colectivos y promovido el valor de las actividades creativas en Peñarroya Pueblonuevo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This