10 de junio de 2024

Club Gimnasia Rítmica Alto Guadiato: Final del Campeonato de Andalucía Precopa

 

El sábado fue el turno de nuestro equipo alevín precopa, formado por Carla Ruiz y Victoria Alcalde. Ambas realizaron unos buenos montajes que les permitieron conseguir un diploma autonómico como 4ª clasificadas entre 36 equipos. Además, Carla se proclamó SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA con pelota, mientras que su compañera, Victoria, obtuvo la 18ª posición entre 36 participantes. Desde el club estamos muy orgullosos de la evolución y trabajo de nuestras gimnastas. ¡Enhorabuena chicas!

El domingo por la mañana fue el turno de nuestra cadete precopa individual, Alicia Alcalde, quien realizó un buen montaje. Sin embargo, algunas imprecisiones la alejaron del pódium. Alicia se clasificó en 5ª posición entre un total de 36 gimnastas, empatada con la 4ª, y a tan solo 0,35 décimas del bronce, consiguiendo así un diploma autonómico. Por la tarde fue el turno de nuestros equipos juveniles. Primero compitieron Silvia Ramírez y Ainhoa Cabezas, obteniendo los siguientes resultados:

  • Silvia Ramírez: CAMPEONA DE ANDALUCÍA con el aparato de cuerda, entre un total de 38 participantes.
  • Ainhoa Cabezas: 9ª clasificada con el aparato de mazas, entre un total de 38 participantes.

El equipo formado por ambas consiguió una meritoria cuarta posición, a tan solo 0,15 décimas del bronce, obteniendo un diploma autonómico. Para cerrar nuestra participación en el campeonato, fue el turno del otro equipo juvenil, formado por Laura Serrano y Nazaret Jaén. Ambas defendieron su montaje hasta el final y mostraron la gran evolución obtenida durante su primer año en el club. Sin duda, estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado. Ambas se clasificaron en la 20ª posición entre 38 participantes. El equipo se clasificó en la 18ª posición entre un total de 38 participantes.

Por último, se hizo entrega del pódium de la fase occidental, en la que el equipo formado por Silvia y Ainhoa obtuvo la medalla de oro, y el formado por Laura y Nazaret, un diploma como octavas clasificadas. Damos por finalizada la temporada para nuestras gimnastas de precopa, quienes han sabido mostrar su trabajo y esfuerzo diario. ¡Enhorabuena chicas!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This