10 de junio de 2024

Trasmina 2024. Festival D. José María Horrillo

 

Conciertos únicos en el Mirador de la Mina Santa Rosa de Peñarroya-Pueblonuevo

 

El Festival Trasmina 2024 se prepara para ofrecer una experiencia cultural inigualable en el emblemático Mirador de la Mina Santa Rosa, un espacio patrimonial del cerco industrial de Peñarroya-Pueblonuevo declarado Bien de Interés Cultural. Este evento promete ser un punto de encuentro para los amantes de la música y la cultura en un entorno histórico singular.

Agenda de Conciertos:

Compas_sión

Artista: Miriam Méndez

Percusión: Javier Rabadán

Fecha y Hora: 22 de junio a las 22:30 h

Miriam Méndez, una destacada intérprete, nos deleitará con su concierto «Compas_sión», acompañada por el talentoso percusionista Javier Rabadán. Será una noche llena de emociones y ritmo, en la que la fusión de estilos musicales capturará la esencia del lugar.

 

Confesiones de una Diva

Artista: Trinidad Montero «La Trini»

Acompañamiento: Sergio di Finizio en la guitarra-bajo

Fecha y Hora: 20 de julio a las 22:30 h

La reconocida cantante Trinidad Montero, conocida artísticamente como «La Trini», presentará su espectáculo «Confesiones de una Diva», acompañada por el virtuoso guitarrista y bajista Sergio di Finizio. Este concierto promete una velada íntima y apasionante, donde la voz y la música se unen para narrar historias y sentimientos profundos.

Información y Entradas:

Para más información y entradas, los interesados pueden comunicarse  con la organización de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima en el teléfono 654.725.680.

No pierdan la oportunidad de vivir estas experiencias musicales únicas en el Mirador de la Mina Santa Rosa, un escenario que combina la belleza histórica con el arte.

Este festival es una iniciativa inclusiva que busca resaltar el valor cultural y patrimonial de Peñarroya-Pueblonuevo, promoviendo el arte y la música en un entorno incomparable. ¡Los esperamos para disfrutar juntos de Trasmina 2024!

4 Comentarios

  1. Yo

    El escenario es una escombrera contaminada ,yo estuve el año pasado y no vuelvo mas Un lugar cochambroso,sin servicios,con olores a palomos y animales muertos ,olor de excrementos humanos y de perros , meaos ,una autenctica porqueria

    Responder
    • Tu

      No se olvide nunca del dicho popular: el que lo huele debajo lo tiene.

      Responder
  2. Carmen Suarez

    Para eso ya estas tu ,que haceis cosas que dan asco nada mas que para haceros una foto y llenar vuestro ego enfermizo que lleváis .Estáis aburriditos eh y lo poquito que haceis lo haceis mal ,pero luego bien que rebañais.Todo el mundo sabe que por ahí van perros y perras a cagar y a mear,que van personas a andar y algunos también lo hacen y eso lo hemos visto todos y lo sabemos todos los peñarriblenses ,que existen pestes de animales muertos ,palomas,pajaros,gatos etc… eso lo sabemos todos y ahora éste espantapájaros viene a decir las palabras ofensivas del que»»» lo huele lo tiene debajo»»»»» usted no tiene vergüenza cuando todo el mundo sabe que es verdad e incluso tenemos imágenes grabadas pra demostrar que es todo cierto .Usted miente y es un impresentable al decir lo que dice y a realizar estas cosas donde las realizan Quien con mierda se junta en mierda se convierte ,que poca clase y menos nivel .Que maneras de tapar la realidad en beneficio de cuatro papagayos buscando la foto para la posteridad,

    Responder
  3. Pablo

    Anda Tu que te han puesto fino

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This