Los trabajadores de la empresa Hermanos Campano, junto con los delegados de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), se han congregado nuevamente frente a las puertas de la empresa en Puente Genil. La protesta tiene como objetivo denunciar los despidos ocurridos en la compañía y la persistente persecución y acoso que enfrentan los afiliados al sindicato CTA dentro de la empresa.
A pesar de haber presentado denuncias hace dos años ante la Inspección de Trabajo por estos motivos, hasta la fecha no se han recibido noticias sobre el progreso de las mismas. Además, los despidos han sido impugnados ante el Juzgado de lo Social, pero la justicia se muestra notablemente lenta en resolver los casos relacionados con los derechos de los trabajadores.
La CTA anuncia que seguirá llevando a cabo acciones de protesta con el fin de exigir la readmisión de los despedidos y para instar a las autoridades laborales y judiciales a acelerar sus procesos y resolver este conflicto de manera pronta y justa.
0 comentarios