2 de junio de 2024

Concierto gratuito de Juanlu Montoya el 5 de octubre en Peñarroya-Pueblonuevo

 

El evento musical se llevará a cabo en la explanada del Polideportivo Municipal

 

El cantautor sevillano, Juanlu Montoya, actuará el próximo 5 de octubre en la explanada del Polideportivo Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, dentro de su gira 2024. El regidor peñarriblense, Víctor Manuel Pedregoas, y la concejala de Cultura y Fiestas, Victoria Muñoz, han llevado a cabo en el Centro de Iniciativas Empresariales la presentación del cartel del concierto, cuya entrada será gratuita.

Juanlu Montoya, está vinculado a la música desde muy joven, y a lo largo de su carrera, ha sabido reinventarse en cada disco, moldeando un estilo propio que destaca por su personalidad y forma de interpretar. Su propuesta musical como cantante, compositor y productor, ha hecho posible que se haya erigido como uno de los artistas más conocidos y con mayor proyección en el ámbito de la música pop aflamencada a nivel nacional.

Hace unos meses, Juanlu Montoya lanzaba su nueva canción “Contigo por delante”, coincidiendo con el fin de su gira del año pasado y como adelanto a la de 2024, que llegará en octubre a Peñarroya-Pueblonuevo, en el marco de la preferia de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.

El alcalde peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa y la edil de Cultura y Fiestas, Victoria Muñoz, han animado a la ciudadanía a participar en esta propuesta musical y han coincidido en que “este concierto es una oportunidad para disfrutar de buena música en directo y al aire libre, una iniciativa que busca ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento para la población”.

 

 

3 Comentarios

  1. tu prima

    Para esto mejor no traer a nadie

    Responder
  2. AUTENTICO Y GRANDE

    Yo hubiese traido a Rosendo ……en la esquina de mi calle encuentro uno mejor

    Responder
  3. Emilio Ases

    Hay que escuchar a los nuevos artistas que luchan por abrirse camino en el arte de la música .Ya sabemos que hay artitas reconocidos y famosos que todos nos gustaría ver y escuchar pero éste joven tambien hace música y quiere ser escuchado y conocido El que no quiera que no vaya,es gratis y se puede pasar un rato agradable escuchandolo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This