1 de marzo de 2024

CordoClicks presenta en Peñarroya-Pueblonuevo la nueva figura de su colección que representa a un minero del Guadiato

El click estará disponible para su adquisición en la exposición Playmobil, que se celebra del 4 al 16 de marzo en el Centro de Iniciativas Empresariales

La Asociación Cordobesa de Clicks (CordoClicks) ha presentado en el Centro de Iniciativas Empresariales de Peñarroya-Pueblonuevo la nueva figura de su colección, que representa a un minero de la Cuenca del Guadiato.

La figura de Playmobil, estará expuesta en la exposición que tendrá lugar del 4 al 16 de marzo en este espacio que ha acogido la presentación del click, y además se podrá adquirir durante la misma por un precio de 10€.

La exposición de clicks, que contará con más de 5.000 piezas, está organizada por el AMPA José Torrellas del CEIP Alfredo Gil, en colaboración con CordoClicks y el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, y se podrá visitar de lunes a domingo, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas y por las tardes, de 17 a 20 horas.

En el acto de presentación han participado la primera teniente de alcalde, Victoria Muñoz, el concejal de Educación, Juan José Del Río, una integrante de la Directiva de CordoClicks, Eva Partido, y representantes del AMPA. Los ediles municipales han invitado a la ciudadanía a visitar la exposición de este conocido juguete y han agradecido a  la Asociación el detalle que han tenido al dedicar una figura a los mineros de la comarca.

La Asociación Cordobesa de Clicks surge de un grupo de coleccionistas de Fuente Obejuna, Belmez y Montilla, que después de muchos años coleccionando o jugando con Playmobil, deciden dar un paso más y comienzan a mostrar dichas colecciones a la población a través de dioramas de diferentes temáticas. En diciembre de 2019 nace dicho colectivo como símbolo de unión y amistad de un grupo de coleccionistas de este mítico juguete.

2 Comentarios

  1. Mediocridad

    Esto ya es que es de risa a donde hemos llegado a ser una caricatura Mas vale que piensen en cosas más importantes para nuestro pueblo en lugar de jugar a los muñequitos.

    Responder
  2. hazte un muñeco pa ti anda

    Pues ya podían de paso hacer el muñeco alcalde,o el muñeco concejal y según el cargo le ponéis el precio ¿a que no os gusta? pues eso hombre a ver si somos conscientes de lo que hacemos que ya sois mayorcitos hombre para estar jugando con muñequitos y muñequitas ¿no se os ocurren otras cosas más interesantes que jugar a las guarderías? A ver si vuelve pronto la mili

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This