5 de octubre de 2023

Covap lanza una hamburguesa elaborada con carne de vacuno del Valle de Los Pedroches

Covap lanza una hamburguesa elaborada con carne de vacuno del Valle de Los Pedroches | covap.es

La Cooperativa Ganadera del valle de Los Pedroches, COVAP lanza una hamburguesa elaborada con carne de vacuno procedente de animales criados por los ganaderos de la cooperativa en la dehesa del Valle de los Pedroches y comarcas aledañas.

Es la que COVAP llama “hamburguesa gourmet”, pues en su elaboración se prescinde de conservantes, colorantes y cualquier otro aditivo y sólo se fabrica con ingredientes naturales, sal y pimienta negra.

La “hamburguesa gourmet” ofrece un sabor intenso, textura suave y jugosa, ya que para su elaboración se han seleccionado los mejores cortes. Se presenta en un envase con dos piezas de 180 gramos cada una.

El área de cárnicos de Covap es uno de los más modernos de Europa. Cuenta con las máximas certificaciones internacionales de calidad, como los sellos IFS y BRC. Supera año tras año las auditorías más exigentes con una puntuación excelente, lo que le permiten comercializar sus productos en mercados internacionales garantizando su más alta calidad, seguridad e higiene.

Las producciones ganaderas de vacuno de la cooperativa, al igual que ocurre con el resto de especies ganaderas, disponen de la certificación ‘Welfair’ de Bienestar Animal, lo que le añade un valor diferencial por su rigor científico que garantiza el más alto nivel en el cumplimiento de criterios de buenas prácticas ganaderas.

 

1 Comentario

  1. Hilario

    Enhorabuena a COVAP y la labor y esfuerzo de todos los que han hecho posible el logro de un alimento 100% andaluz,de nuestra tierra sale el talento.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

GOLAZOS POR LA ESCUADRA        

Enrique Monterroso   La semana   pasada me refería a la necesidad de buscar hasta encontrar el lado luminoso de la vida y esta semana, hete aquí que el panorama de la realidad al que me refiero puntualmente semana a semana nos ofrece sendos motivos para que la...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This