17 de junio de 2024

Desayuno Solidario en Bar Café Mateo: un café por una causa

 

El próximo 24 de junio, Bar Café Mateo,  ubicado en el Mercado de Abastos Sebastián Sánchez, y atendido por Mateo y Liliana te invita a participar en un evento solidario único: el Desayuno Solidario. Este evento, organizado por el Bar Mateo en colaboración con la Churrería Carmen y el Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo, ofrece una deliciosa oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan, el desayuno será en horario de 9,00 a 11,00.

La invitación es sencilla: por la donación de un kilo de alimento no perecedero, podrás disfrutar de un desayuno compuesto por café y churros. Esta iniciativa no solo promete una mañana agradable y sabrosa, sino que también contribuye a una causa noble. Los alimentos recolectados serán destinados a apoyar a familias en situación de vulnerabilidad  y Caritas, mostrando así la fuerza de la comunidad y el poder de la solidaridad.

El evento se llevará a cabo en el Mercado de Abastos Sebastián Sánchez, un lugar emblemático que servirá como punto de encuentro para vecinos y visitantes con un objetivo común: aportar su granito de arena para mejorar la vida de los demás. No pierdas la oportunidad de participar en este Desayuno Solidario y disfruta de un café con churros mientras ayudas a quienes más lo necesitan. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This