Hay momentos en la vida que te dejan una sensación de impotencia absoluta, situaciones en las que necesitas una palabra de consuelo y tratar de entender el vacío que queda cuando pierdes a un amigo o a un familiar cercano. Ayer nos dejó ese referente de amistad, una persona admirable, un belmezano de honor que, a lo largo de su vida laboral, en el fútbol y en el día a día, siempre fue un amigo leal para sus paisanos. Padre y esposo ejemplar, con altos valores humanos, fue una persona muy cercana y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara.
Manuel Gutiérrez Rave Linares trabajó durante muchos años en la empresa Nacional de ADARO como ingeniero de minas, experto en prospecciones y sondeos, dignificando su trabajo con un alto nivel de profesionalismo y dedicación. Dejó una gran huella en su entorno laboral por su responsabilidad y eficacia. Desde estas líneas, queremos expresar nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y demás familiares ante la pérdida de este gran hombre, excelente amigo y orgulloso belmezano.
Manolo siempre tenía una palabra amable para todos. Era una persona cercana, con una gran dignidad y un comportamiento intachable en su trato diario con paisanos y amigos a lo largo de su vida. Reitero mis condolencias a toda su maravillosa familia, enviándoles un fuerte abrazo de parte de todos los que formamos esta gran familia belmezana, tanto en Belmez como en Madrid y Barcelona. Siempre tendremos a Manuel Gutiérrez Rave Linares en nuestras oraciones y plegarias. Descanse en paz.
Daniel Solano Sujar
0 comentarios