Infoguadiato
Desde el Centro de Transfusión Tejidos y Células de Córdoba nos informan que la colecta de sangre realizada recientemente en Peñarroya-Pueblonuevo a lo largo de los días 3 y 4 de febrero, en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, ha dado como resultado una donación acorde con las circunstancias, demostrando una vez más la generosidad de los peñarriblenses en estos menesteres tan necesarios para todos los cordobeses.
Los resultados de dicha donación ha sido de 114 donantes atendidos, 3 de ellos nuevos, de los que 101 han donado sangre, 7 lo han hecho donando plasma y 6 no lo han podido hacer por circunstancias varias, tras pasar el correspondiente control médico previo a la donación.
Desde el Centro de Transfusión Tejidos y Células de Córdoba… “Agradecemos la colaboración prestada para el desarrollo y el éxito de esta campaña, gracias a la cual muchas personas recuperarán su salud o salvarán su vida. Cualquier idea o sugerencia o propuesta para futuras campañas, que ayuden a mejorar los resultados, atraer nuevos donantes o mejorar la atención que prestamos, serán siempre bien recibidas”.
|
0 comentarios