InfoGuadiato
Ayer, sábado 21 de junio a las 20:30 horas, el Teatro Municipal de Belmez acogió el concierto benéfico Pedaleos de Esperanza, una iniciativa solidaria organizada por el Ateneo Belmezano, con la colaboración del Ayuntamiento de Belmez y del grupo musical Penfasis.
Presentación del grupo local Penfasis en el Teatro de Belmez
Con un lleno total, el teatro vivió una noche mágica de música y emoción. La presentadora del acto, Beatriz Medina, invitó al escenario a Yolanda Pedrosa, miembro de la Asociación Pedaleos de Esperanza, quien agradeció al público su presencia y colaboración en esta causa solidaria. A continuación, el grupo local Penfasis actuó como telonero, deleitando al público con una actuación vibrante y cercana.
A continuación, el Ateneo Belmezano ofreció un repertorio cargado de sentimiento y calidad artística, interpretando temas como Yo quiero ser marinero, Aruca, Abril, Mejor vivir así, Corazón, Que canten los niños, Resistiré, Chaca chas, Vino griego y, como bis, la emotiva canción Amigo.
Beatriz Medina Ferrer, presentadora del concierto, hizo un emotivo repaso por la trayectoria del Ateneo Belmezano
Uno de los momentos más entrañables de la noche fue la participación de los niños Javier y Bárbara Rodríguez Pedrosa, que acompañaron al Ateneo durante las interpretaciones de Que canten los niños y Resistiré, logrando levantar al emocionado público, que acompañó con palmas y entusiasmo.
Al término del espectáculo se rifaron dos regalos: un jamón y un bolso, poniendo el broche final a una velada solidaria que dejó una profunda satisfacción entre los asistentes por haber colaborado con una causa benéfica tan especial.
0 comentarios