14 de febrero de 2024

El Ayuntamiento acomete la reforma de los aseos de la gradería del polideportivo municipal

La actuación tiene como objetivo mejorar y actualizar las instalaciones deportivas

 

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo está llevando a cabo la reforma integral de los aseos que se encuentran ubicados en la zona de las gradas del polideportivo municipal, debido al mal estado que presentaban, lo que hacía necesaria su intervención.

La actuación, que se está ejecutando con recursos propios del consistorio, tiene como objetivo mejorar y actualizar las instalaciones deportivas, revitalizando el aspecto estético de los aseos. Los trabajos incluyen la renovación de los sanitarios, la instalación de nuevos grifos y lavabos, así como la mejora de la iluminación, la ventilación y laaccesibilidad.

El concejal de Deporte, Juan José Del Río, ha indicado que “esta intervención se suma a otras actuaciones de mejora que ya hemos llevado a cabo en las instalaciones deportivas, como el pintado de las líneas de marcaje de las pistas polideportivas o el mantenimiento del césped del estadio Casas Blancas, y que además continuaremos acometiendo a lo largo de la legislatura”.

1 Comentario

  1. Rasticodio

    Pues a mi me gustan esas baldosas circulares que se estan poniendo de color gris son como una imitacion al balon ,muy deportivo ,buen gusto aunque mi deporte es el deporte de barra he de reconocer que la iluminación del tubo fluorescente colgante ha sido una buena elección así se puede orientar mejor hacia donde se quiera y los cables por su sitio dentro de esa funda amarilla que me parece todo un acierto de buen gusto .Bonito trabajo y buen resultado en casa 2 a cero,Con este resultado ganaremos la guadiato lig.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This