6 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo acomete diversas mejoras en el CEIP Eladio León

La actuación ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros y ha sido financiada con recursos propios del consistorio.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha acometido diversas actuaciones de mejora en el CEIP Eladio León, debido a las deficiencias que presentaban sus instalaciones.

Los trabajos han consistido en la demolición y levantado de dos muros de la fachada del colegio que estaban en mal estado, la instalación de nueva solería y bordillos en uno de los accesos al centro, así como otras labores de mantenimiento y pintado que se están desarrollando actualmente.

La actuación ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros, que ha sido financiada con recursos propios del Ayuntamiento, y ha sido ejecutada por una empresa local.

El regidor peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha visitado las mejoras llevadas a cabo, acompañado de los concejales de Obras y Educación, José Luis Segura y Juan José Del Río, respectivamente y la directora del centro educativo, Lola Fierro. El primer edil ha admitido que “aunque las competencias en materia de Educación son autonómicas, el consistorio está realizando diferentes trabajos de adecentamiento y mantenimiento en los colegios públicos del municipio de cara al inicio del curso escolar”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Celebran la 11ª Edición de su Museo Etnográfico de Costumbres Populares, dando vida  a todas sus salas a través de 80 personajes perfectamente ataviados con ropas de la época   Adalberto García-Donas León   Una vez más la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This