6 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo acomete diversas mejoras en el CEIP Eladio León

La actuación ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros y ha sido financiada con recursos propios del consistorio.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha acometido diversas actuaciones de mejora en el CEIP Eladio León, debido a las deficiencias que presentaban sus instalaciones.

Los trabajos han consistido en la demolición y levantado de dos muros de la fachada del colegio que estaban en mal estado, la instalación de nueva solería y bordillos en uno de los accesos al centro, así como otras labores de mantenimiento y pintado que se están desarrollando actualmente.

La actuación ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros, que ha sido financiada con recursos propios del Ayuntamiento, y ha sido ejecutada por una empresa local.

El regidor peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha visitado las mejoras llevadas a cabo, acompañado de los concejales de Obras y Educación, José Luis Segura y Juan José Del Río, respectivamente y la directora del centro educativo, Lola Fierro. El primer edil ha admitido que “aunque las competencias en materia de Educación son autonómicas, el consistorio está realizando diferentes trabajos de adecentamiento y mantenimiento en los colegios públicos del municipio de cara al inicio del curso escolar”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This