13 de junio de 2024

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo interviene en la trasera de la calle Real y en el camino ‘Paseo del Merendero’, en la barriada de la Estación

 

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo dos actuaciones de mejora en la barriada de la Estación. En concreto, se ha intervenido en la zona trasera de la calle Real y en el camino rural denominado “Paseo del Merendero”.

Los trabajos han sido necesarios dado el mal estado que presentaban ambas zonas, con numerosos hundimientos y deformaciones. Un situación que dificultaba una adecuada circulación de vehículos.

La actuación acometida ha consistido en la limpieza, perfilado, rasanteo y refino de la superficie de las zonas en las que se ha intervenido, y que tienen una longitud de más 500 metros. Del mismo modo, se ha realizado el relleno de baches y zanjas, y posteriormente los trabajos se han completado con la humectación y compactación del terreno.

La intervención que ha sido ejecutada por una empresa de la localidad, ha supuesto una inversión de 4.000 euros, que se van a financiar con recursos propios del Ayuntamiento peñarriblense.

El concejal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha manifestado que “estas tareas que se han llevado a cabo en la barriada de la Estación ponen de manifiesto nuestro compromiso con la mejora de las infraestructuras del municipio, su accesibilidad y seguridad vial”.

9 Comentarios

  1. Eulalia debajo del almendro

    Un buen asfaltado hubiese sido una buena solucion,sto no mejora ,corta y pega

    Responder
  2. El Peñón

    Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Este arreglo por desgracia va ha durar dos días, cuando lo suyo hubiera sido echarle una capa de asfalto, igual que al camino de Las Picazas hasta la Ermita de San Isidro y al que lleva a la Ermita de San Bernardino.

    Responder
  3. Ines Gonzalez

    Como en el cementerio San Jorge en lugar de haxcer los tejados nuevos en condiciones colocan unas chapas metálicas de color rojo y no es la única ya hay varias con esta talentosa solucion .A este paso los cemnetrios van a parecer garnja de pollos.Esas son las cosas que se hacen en éste bendito pueblo sras y sres ,esas son las cosas que aplauden algunos,esa es la buena gestion,eso es lo que nos merecemos.No tienen vergüenza,esa es la palabra

    Responder
  4. María José Núñez Martín

    Yo lo veo perfectamente ahora sí Aunque he visto comentarios que dicen k va a ser pan para hoy o sea que aún no están contentos y yo me pregunto porque ? Porque el último que ocupo el cargo de alcalde antes que este chico ese si que no hizo nada de nada .Seamos realistas que tenemos un Alcalde que desde que entró está haciendo muchas cosas . Pero siempre habrá alguien que no esté contento .Y se está viendo todo lo que ha echo y como se esta moviendo o sea que esto no estaria echo si hubiese estado el señor que estaba antes.

    Responder
  5. Eulalia debajo del almendro

    Mría ni antes ni ahora ¿o no se da usted cuenta que no dan ni una? Por Dios o se arregla o no se arreglan ,pero ya que se ponen háganlo bien y asafaltenlo en condiciones Y moverse ya vemos que se mueve ,pero en la foto.

    Responder
    • Mari Núñez Martín

      Señora Eulalia o como se llame .Como tiene usted la cara de decir que nuestro Alcalde se mueve en las fotos? Usted no lo ha visto ir andando por las calles ,ir a todos lados andando saludando a los ciudadanos y no ha visto usted en un año lo que hay echo en Peñarroya Pueblonuevo? Mire no le voy a decir nada que crea k es un insulto pero si le voy a decir que donde el alcalde Víctor Manuel Pedregosa no se mueve es en las fotos porque ahí es donde sale parado señora la de se mueve en las fotos que poca vergüenza que quiere que lo haga todo en un año por dios sabe usted? Yo creo que usted es del partido contrario vaya tela

      Responder
  6. Sin acritud (pero lo digo)

    Ignacio y su equipo seamos realistas y honestos reconstruyeron bloques de nichos que se derrumbaron lo cual no debería de haber sucedido ,pero es que con éste nuevo se ve venir que va a ocurrir lo mismo porque el mantenimiento de los mismos como otras tantas y tantas cosas son pésimas por no decir nulas.Pero claro algunos en lugar de mirar la luna miran el dedo que la señala.Así nos va …..así nos va

    Responder
  7. Mª Jose Castillo

    Con pagarla deuda que hasbís en el Ayuntamiento de cinco millones de euros mas proyectar y comenzar las obras del mismo ya hizo mucho más sra.Este alcalde aun lleva poco recorrido y experiencia como para valorar su gestion .Una gestión que usted ya valora a lo loco y sin ser honesta

    Responder
    • Mari Núñez Martín

      Muy bien dicho María José Castillo .Así es aquí ya valoran x valorar .Si deudas muchas y en tan poco tiempo ha echo cosas pero que siempre haya gente que no se de cuenta que vergüenza .Te doy la razón .

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This