8 de agosto de 2023

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo mejora la zona del bar y taquilla del estadio municipal Casas Blancas

Los trabajos han supuesto una inversión de 14.700 euros y ha sido acometidos por la empresa pública Promociones Industriales.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo obras de mejora en el estadio municipal Casas Blancas con el objetivo de actualizar y mejorar sus instalaciones.

En concreto, la actuación ha consistido en la ampliación de la zona del bar, en la que se ha construido una zona para la cocina, donde se han alicatado las paredes, se ha colocado solera antideslizante y se han instalado dos ventanas para mejorar la ventilación y aumentar la entrada de luz natural. Asimismo, se ha delimitado la zona de la taquilla para la venta de tickets y atención al público, donde se han colocado ventanas de seguridad motorizadas. También se ha realizado el pintado del interior del local, del perímetro interior de las instalaciones y de la pared de acceso al estadio.

Los trabajos han supuesto una inversión de 14.700 euros y han sido acometidos por la empresa pública municipal, Promociones Industriales Valle del Alto Guadiato.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, ha visitado las obras de mejora junto al concejal de Obras e Infraestructuras Municipales, José Luis Segura, y el edil de Deporte, Juan José Del Río, y ha explicado que “la intención del Gobierno municipal es continuar actuando en el estadio debido a las numerosas deficiencias que presenta, actuaciones que se irán llevando a cabo de forma progresiva”. El regidor peñarriblense también ha avanzado que “en las próximas semanas se va a contar con personal de limpieza y mantenimiento para las instalaciones deportivas”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Clinica del pie victoria
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This