9 de agosto de 2023

Muñecas Nancy en Feria: Flamenca y Exclusiva Colección en la Shopping Night de Peñarroya-Pueblonuevo

La muñeca Nancy se pone flamenca. Serán expuestas 35 piezas exclusivas

En la tarde-noche del próximo jueves 10 de Agosto y en vísperas de feria, se celebrará en Peñarroya-Pueblonuevo la “Shopping Night”. Tal acto consistirá en tener abiertas las puertas de todos los locales comerciales hasta la medianoche, facilitando así las compras a unas horas menos calurosas y darle un toque diferente al centro comercial.
Será dentro de estos actos cuando se podrá ver parte de la colección de muñecas Nancy, concretamente las vestidas de flamenca, de la diseñadora peñarriblense Herminia Marcado. Hemos hablado con ella y nos comenta que le hace especial ilusión ya que hay muchas personas que viven fuera de la localidad y nos visitan en estas fechas, que le preguntan dónde poder verlas y ésta será una ocasión única para hacerlo. Además de las flamencas, estarán expuestas las dedicadas a Peñarroya y la colección “Andalucía” que fue presentada en TV, concretamente en el programa de Juan y Medio “La tarde, aquí y ahora”.
Habrá pasacalles con batukadas, la charanga local “Esto no tiene ná”, atracciones y talleres infantiles, dotando así de alegría y diversión a una noche de verano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This