1 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo suscribe un convenio con la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen

 

La finalidad del acuerdo es la celebración de la tercera edición de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen

 

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, ha suscrito un convenio de colaboración con la Hermandad y Cofradía de la Santa Cruz, Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio, que ha estado representada por su hermano mayor, Marcelo Hidalgo.

La finalidad de este convenio es la celebración de la tercera edición de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, que tendrá lugar durante los días 12 y 13 de julio, en la plaza Virgen del Rosario, y que contarán con las actuaciones del grupo Alambique y Longplay.

Esta festividad tiene un marcado carácter benéfico, ya que los fondos recaudados tras la celebración irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, en concreto, a la planta de Oncología Pediátrica del hospital Materno Infantil del Reina Sofía de Córdoba.

Además, con motivo de la solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, el martes, 16 de julio, se llevará a cabo la celebración de la Santa Misa, a las 19:30 horas, y posteriormente, a las 20:45 horas, la salida procesional, desde la parroquia El Salvador y San Luis Beltrán.

El primer edil peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha manifestado que “la firma de este convenio subraya nuestro compromiso continuo con colectivos del municipio como la Hermandad del Carmen, siendo una forma de garantizar la continuidad de la celebración de nuestras tradiciones y nuestra cultura”. Pedregosa también ha invitado a la población de la localidad a participar en la tercera edición de las fiestas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This