1 de julio de 2024

El PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo rinde homenaje a Flor Aranda, una de sus militantes veteranas

 

La homenajeada nació en 1947 en Peñarroya-Pueblonuevo

 

El PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo ha celebrado un acto de homenaje a una de las militantes veteranas de su agrupación local, donde se le ha reconocido su trayectoria y defensa de los valores del Partido Socialista.

La homenajeada ha sido Florentina Aranda Alcalde, que nació el 26 de abril de 1947, en Peñarroya-Pueblonuevo. En 1964, con solo 17 años, emigró a Alemania, donde trabajó en fábricas de costura, de paraguas así como de ropa. De ahí que sus hijos afirmen que “cose de maravilla”, superando siempre las expectativas ante cualquier proyecto de costura que se propone.

Con esa misma edad, obtuvo el carnet de conducir, sin saber hablar alemán y siendo la única mujer en la academia. Su familia asegura que “siempre ha sido muy valiente y atrevida”. Flor también ha estado vinculada al sindicalismo, y ha luchado por sus derechos y por los de los demás.

Ya en 1978 regresó a España, donde desde entonces ha sido ama de casa. Flor Aranda es una mujer a la que le encanta la política y una persona de muy buen corazón, siempre dispuesta a ayudar.

El secretario general del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, ha señalado que “Flor es una compañera muy activa en la agrupación, que destaca por su predisposición a participar en cualquier acto y evento donde pueda aportar su experiencia y conocimiento, demostrando un compromiso claro con los principios del Partido Socialista”.

 

PSOE-A Peñarroya-Pueblonuevo

1 Comentario

  1. Emilio Balsera

    Mujeres con mucho más talento y mucha más responsabilidad hay millones en el mundo y no necesitamos homenajes ni que nos regalen un muñeco.Pero estos siempre estan en las tonterias y de ahi no salen

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This