18 de enero de 2024

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo firma un convenio de colaboración con El Periódico local

 

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha formalizado un acuerdo de colaboración con El Periódico de Peñarroya-Pueblonuevo, centrado en el ámbito de la comunicación y difusión. Este convenio busca aprovechar al máximo las potencialidades de ambas instituciones, estableciendo un marco de cooperación que beneficie a la divulgación e información de la localidad.

Con la firma de este convenio, se abren diversas posibilidades de colaboración destinadas a optimizar la difusión informativa de los recursos locales y fomentar una cooperación activa en temas de interés común. El objetivo principal del acuerdo es coordinar la actividad informativa del Ayuntamiento, facilitando intercambios de información y la publicación tanto en las ediciones impresas como en la versión digital del periódico, accesible en www.infoguadiato.com.

Víctor Manuel Pedregosa, alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, ha destacado la importancia de este convenio al señalar que «facilitará la difusión de información clave sobre el municipio y todas las acciones e iniciativas impulsadas desde el consistorio, manteniendo a la población informada de manera efectiva».

4 Comentarios

  1. Irene Nevado

    De cuanta pasta estamos hablando?????

    Responder
  2. Germán

    No debe perderse la identidad del periódico local, tan bien gestionado por Agustin Navarro, a lo largo de tantos años.

    Responder
  3. Kike

    El convenio es para informar a la población o es propaganda para el alcalde????
    A mí me pega más que es lo segundo…

    Responder
  4. Maribel V.

    Y la transparencia de esos convenios exactamente en qué consiste?? es que la población tiene que saber que es lo que se firma y cuanto es lo que nos cuesta a todo .Para eso existe la ley de tarnsparencia ¿o no se dan cuenta?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This