5 de noviembre de 2023

El Club Alto Guadiato Brilla en el Circuito Promesas con un Broche de Oro

Durante la jornada del sábado, nuestro conjunto Benjamín C, compuesto por Paula Orozco, Carla Ruiz, Alejandra Mesa, Penélope Vizuete e Inés María Lozano, se desplazó hasta San Pedro de Alcántara (Marbella) para disputar el Campeonato Federación Promesas.

 

 

Las jóvenes gimnastas realizaron un montaje impresionante, demostrando una gran fuerza y ritmo que las llevó a lo más alto del podio. En segundo lugar, quedó el conjunto cordobés del Liceo Córdoba, seguido en tercera posición por el Séneca, también de Córdoba.

 

 

El prometedor conjunto del Guadiato ha cosechado resultados sobresalientes a lo largo de su primera temporada en el circuito de competición, incluyendo los títulos de Campeonas de Andalucía Occidental, un tercer puesto en el Campeonato de Andalucía y, culminando con broche de oro, el título de Campeonas del Campeonato Federación Promesas.

Desde el club, estamos entusiasmados por la evolución de estas cinco jóvenes gimnastas. La próxima cita para nuestro club será el próximo fin de semana (11-12 de noviembre) con nuestros conjuntos infantil Precopa y senior copa en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Córdoba.

 

 

Queremos felicitar a las entrenadoras por su excepcional labor, a las niñas por su dedicación y esfuerzo, y a las familias por su apoyo constante. Este logro es un reflejo del trabajo en equipo y la pasión por la gimnasia que caracteriza a nuestro club. ¡Enhorabuena a todos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This