5 de noviembre de 2023

GR 30 Grados se destaca en el pódium autonómico con su conjunto cadete

 

El pasado 4 de noviembre, en San Pedro de Alcántara, Málaga, se llevó a cabo el Campeonato Federación Promesas de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en el cual el conjunto cadete de Gimnasia Rítmica 30 Grados se destacó obteniendo un meritorio tercer puesto. Esta actuación agrega una nueva medalla autonómica al historial de logros de este conjunto cadete durante la temporada deportiva 2023, ya que previamente se había clasificado en la segunda posición autonómica en la primera fase del Campeonato de Andalucía, celebrada el 15 de abril en Sevilla.

 

 

El conjunto, que ha sido galardonado con la medalla de bronce y ha recibido una placa conmemorativa de la Federación Andaluza de Gimnasia, está conformado por las destacadas gimnastas María Eugenia Girón, Patricia Orejudo, Alba Sedano, Carlota Trenado y Lucía Villarejo. Todas estas deportistas son oriundas de la comarca del Valle del Guadiato. Acompañando a estas jóvenes atletas estuvieron las dedicadas entrenadoras Lola Fernández y Lucía Acosta, quienes contribuyeron en gran medida al éxito del equipo.

 

 

 

Este nuevo pódium autonómico cierra de manera brillante la temporada, añadiendo un importante hito al ya destacado currículum deportivo de estas gimnastas. Su perseverancia y habilidades en la gimnasia rítmica continúan siendo fuente de inspiración y motivo de orgullo para su comunidad y seguidores.

1 Comentario

  1. Mari Carmen Moreno

    Muchas felicidades

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

GOLAZOS POR LA ESCUADRA        

Enrique Monterroso   La semana   pasada me refería a la necesidad de buscar hasta encontrar el lado luminoso de la vida y esta semana, hete aquí que el panorama de la realidad al que me refiero puntualmente semana a semana nos ofrece sendos motivos para que la...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This