InfoGuadiato
El comité de empresa de Emproacsa, la empresa provincial de aguas de Córdoba, se ha concentrado en las puertas de la Diputación de Córdoba para exigir el cumplimiento del convenio colectivo y respeto a la organización sindical mayoritaria, CCOO, que obtuvo 10 de los 13 delegados en las elecciones del pasado mes de octubre. El presidente del comité de empresa, Vicente Suárez, denunció que la empresa no se reúne con la representación mayoritaria y ha bloqueado la negociación del nuevo convenio colectivo, lo que ha llevado a una paralización total y absoluta de la empresa.
El comité de empresa denunció la falta de negociación con la representación mayoritaria y la paralización total y absoluta de la empresa. También se han dado situaciones que incumplen el convenio, como nombramientos a dedo y desmantelamiento de servicios. El representante de CCOO pidió que el presidente de Emproacsa se reuniera con ellos y se recuperara la paz social. Además, se han denunciado situaciones de presión y estrés en el trabajo, lo que ha llevado a la baja laboral de varios trabajadores.
El comité de empresa de Emproacsa está exigiendo el cumplimiento del convenio colectivo y respeto a la organización sindical mayoritaria, CCOO, y denunció la falta de negociación y paralización de la empresa. El presidente del comité de empresa, Vicente Suárez, pidió que el presidente de Emproacsa se reuniera con ellos y se recuperara la paz social en la empresa.
0 comentarios