Por Sergio Delgado Cintas
Esta tarde he salido a dar un paseo relajante para despejarme y darle sentido al día tan movido que he tenido. Siento ya esa energía que, desde el cielo, me transmite mi madre, y me quedo con su sonrisa en los últimos instantes al despedirse de mi tía Rosario y de mí con un beso. Un gesto inolvidable, el de una vida que ha sido plena y feliz.
No voy a temer a nada, porque ella me ha enseñado el camino de la lucha durante estos casi cuatro años. Me ha enseñado a ser una auténtica guerrera.
Un sol de vida y un soplo de aire nuevo me acompañarán cada día. Ante la pobreza o la riqueza, todos somos iguales, y ante el Señor, todos somos siervos y fieles seguidores de la fe.
El paraíso está reservado para los héroes y heroínas, para quienes han batallado hasta el final frente a una terrible enfermedad.
No escondas tus deseos de ser feliz. Supérate cada día y busca un motivo para mantenerte firme en tus principios.
Los dioses y las diosas existen, y una diosa me besará cada noche, recordándome que la despedida de esta mañana no es un adiós definitivo, sino un “hasta luego”. Estoy seguro de que, en el futuro, volveremos a encontrarnos. Y cuando ese momento llegue, repetiré el mismo gesto que tú me regalaste al marcharte hacia ese lugar que llamamos cielo. Un cielo que tú te has ganado con creces.
Y ante tanto ruido y malestar social que vivimos hoy en día, quiero decir que no hay mayor satisfacción que saber que tu trabajo ha sido impecable. Que lo has dado todo, que no te has guardado nada, y que te marchas con la serenidad de haber sido feliz.
Seguiré mirando hacia adelante, creciendo en valores, y cumpliendo con la tarea de hacer felices a los que me rodean.
Siempre seré el mismo. Nunca voy a cambiar. Pase lo que pase, seguiré luchando por la felicidad. Me dejaré la piel para lograrla.
Tan lejos, tan cerca… pero siempre tan especial. Todos los días de mi vida sentiré tu presencia.
Me expreso con un gesto tan inolvidable como el de una madre.
¿Y tú, te expresas?
¿A qué esperas para leer esta nueva cápsula emocional en exclusiva para los lectores y lectoras de Infoguadiato?
0 comentarios