3 de octubre de 2023

El legado de Luis Mariano Elías García: un Belmezano ejemplar

Hoy nos encontramos ante la triste noticia del fallecimiento de un hombre excepcional, un auténtico embajador de Belmez, Luis Mariano Elías García. Su partida deja un vacío profundo en nuestra comunidad y en nuestros corazones.

Desde temprana edad, Luis Mariano se destacó por su entrega total en todo lo que emprendía. Fue un individuo que se entregó en cuerpo y alma a su familia, amigos y a la comunidad en general. La cortesía y la amabilidad eran rasgos innatos en su personalidad, valores inculcados desde su infancia por sus padres y que mantuvo intactos a lo largo de su vida.

Su contribución en el ámbito laboral fue ejemplar, dejando una huella imborrable de excelencia y dedicación en cada paso de su carrera. Los recuerdos de su admirable servicio perduran en la memoria de aquellos que tuvieron la fortuna de trabajar a su lado.

Luis Mariano era un ser querido en todos los aspectos de su vida. Su familia ocupaba un lugar central en su corazón, y su devoción por ellos era evidente en cada gesto y acción. Siempre se esforzó por asegurarse de que sus seres queridos no carecieran de nada.

Su educación ejemplar y su carácter amable eran un modelo a seguir para muchos. Luis Mariano Elias García personificaba los valores de respeto, amabilidad y atención hacia los demás, y su comportamiento era un espejo en el que todos podíamos reflejarnos.

Además de su amor por Belmez, Luis Mariano era un apasionado seguidor del Recreativo Belmezano, un equipo al que estuvo vinculado como socio y que era una parte importante de su vida. También era miembro de la Peña Bilbaina de Belmez, demostrando su profundo afecto por su equipo favorito, el Athletic de Bilbao.

Hace más de setenta años, Luis Mariano y otros apasionados del fútbol belmezano formaron una directiva y llevaron al Recreativo Belmezano a ser parte de la Real Federación de Fútbol en Sevilla, un hito histórico para nuestro club.

Hoy, Belmez llora la irreparable pérdida de un hijo ejemplar de esta tierra. Luis Mariano Elías García siempre dignificó nuestro gentilicio y nos regaló innumerables momentos llenos de dulzura y amistad. Su legado perdurará en nuestras memorias y corazones.

En estos momentos de profunda tristeza, enviamos todo nuestro cariño a su esposa, hijos, hermanas y demás familiares. Que encuentren consuelo en el afecto y el aprecio que Luis Mariano generó en tantas vidas.

Que Dios acoja en su seno a este gran Belmezano que siempre tendremos presente. Descansa en paz, Luis Mariano Elías García, tu legado perdurará por siempre.

 

 

Daniel Solano Sújar

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This