30 de agosto de 2023

El parque infantil de la calle Gustavo Adolfo Bécquer estrena vallado perimetral

Parque infantil

La actuación ha supuesto una inversión de casi 4.000 euros y ha sido financiada con el Plan Más Provincia

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo la instalación de una valla perimetral de seguridad en el parque infantil situado en la calle Gustavo Adolfo Bécquer.

Se trata de una actuación que ha supuesto una inversión de casi 4.000 euros, y que ha sido financiada con el Plan Provincial de Reactivación Económica, mediante la asistencia a los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de la Diputación de Córdoba, también conocido como Plan Más Provincia.

La nueva valla del parque infantil, además de delimitar la zona de juego, ofrece mayor seguridad sobre los niños que acceden a él y crea un ambiente más acogedor, proporcionando así un entorno más seguro y agradable para sus usuarios.

El acabado del vallado perimetral garantiza una mayor durabilidad, al ser mucho más resistente a los impactos y a las condiciones climáticas, ya que se trata de una zona a la intemperie donde se puede producir un mayor desgaste.

 

 

1 Comentario

  1. Francisco de la Cueva

    Digo yo que para qué tantos parquecitos para censurar la libertad de los niños en unos escasos metros,cerca de algún bareto de turno o similar, en unos pueblos sin futuro,en decadencia absoluta como todos sabemos ,con un avance brutal de despoblación.Unos gastos que más que inversión es derroche para que dentro de poco ,de casi nada de tiempo, quedarán abandonados como aquello que fue y no es como nos ha pasado siempre con todo. En fin despojos que es en lo que se convertirán para las florituras de según quienes gobiernen .Unas cosas incomprensibles de entender cuando la natalidad y el futuro de nuestros hijos no existe ,los pocos que se tienen ,al no ser que sean para el lucro de unos pocos «privilegiados» fruto del enchufismo mediocre, que no del talento y del esfuerzo ,que es lo que abunda por éstas tierras.Así nos va

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This